Entrega del Premio franco-alemán de Derechos humanos [fr]

Los embajadores de Alemania y Francia entregaron el Premio franco-alemán de Derechos humanos a la Profesora Linda Bustillos, defensora de los derechos de las poblaciones indígenas de Venezuela.

Celebrando el 54º aniversario de la firma del Tratado del Elíseo, piedra angular de la reconciliación franco-alemana, los embajadores de Alemania y Francia en Venezuela, Stefan Herzberg y Frederic Desagneaux entregaron el Premio franco-alemán de los Derechos humanos, el 24 de enero en Caracas.

M. Stefan Herzberg, ambasssadeur d'Allemagne au Venezuela et M. Frédéric Desagneaux, ambassadeur de France au Venezuela - JPEG

En presencia de numerosos representantes de la sociedad civil, de la prensa y del cuerpo diplomático reunidos en la residencia alemana, ambos embajadores recordaron los valores humanistas llevados conjuntamente por los dos países, tanto en Europa como en el resto del mundo y saludaron la acción de Linda Bustillos, Profesora en la Universidad de Los Andes de Mérida y laureada del premio, por su papel a favor de la defensa y de la promoción de los derechos de las poblaciones indígenas de Venezuela.

Mme Linda Bustillos, lauréate du prix franco-allemand - JPEG

Los dos embajadores también destacaron la excelencia de los trabajos de búsqueda de Linda Bustillos relativos a las comunidades indígenas, temática a la cual las dos instituciones prestan especial atención.

Modificado el 31/01/2017

Arriba