Entrega de certificados en el Centro Franco-Venezolano de Mecatrónica [fr]

El Centro Franco-Venezolano de Mecatrónica, este 4 de julio, fue el marco de una calurosa ceremonia de entrega de certificaciones a sus estudiantes y docentes por su activa participación en la Feria Francia Tuya donde se detacaron brindando la promoción de la cooperación franco-venezolana y ofreciendo muy particulamente animaciones en torno a la mecatrónica automotriz.

JPEG

Más de 90 personas, estudiantes, docentes , representantes del MPPEUCT , y representantes de los estudiantes, todos contribuyeon al éxito de este encuentro.
El Señor Embajador de Francia, invitado por el MPPEUCT, el IUT Federico Rivero Palacio y el Centro Franco-Venezolano de Mecatrónica, tras extensas salutaciones a los actores de esta cooperación ejemplar, pronunció unas palabras dirigidas a la juventud venezolana, en torno a su importante rol a jugar cara a los desafíos por venir.
Por su parte, los representantes del MPPEUCT manifestaron a su vez su deseo de continuar consolidando la cooperación universitaria y científica con Francia.

Fueron 17 los certificados entregados, 4 de ellos a docentes del centro y 13 a sus estudiantes, siendo oportuno destacar la labor de 4 jóvenes estudiantes por la brillante imagen brindada, durante la Feria Francia Tuya, de equidad y calidad de la enseñanza técnica dispensada en el Centro Franco-Venezolano de Mecatrónica.

(Fotos: stand del IUT en la "Feria Francia Tuya")

Modificado el 11/07/2016

Arriba