"Encuentro Red Solidaria 2018”, gran momento de fraternidad en Caracas [fr]

JPEG

Durante este día celebrando la fraternidad, la asociación Mi convive organizó su mayor evento a favor de la fraternidad y la paz social durante el «Encuentro Red Solidaria 2018», reuniendo más de 2000 personas que se vinieron desde los barrios de Caracas y todas las ciudades del país.

Muestras en las zonas urbanas de mayor importancia en las áreas urbanas más afectadas por el flagelo de la violencia, Mi Convive ayuda a los residentes para organizarse a nivel comunitario con el fin de escuchar a las víctimas y trabajar por la reconciliación.

El embajador de Francia en Venezuela, el Sr. Romain Nadal, asistió a este evento pronunciando un discurso sobre el principio de fraternidad y pudo entrevistarse con los responsables comunitarios con el fin de intercambiar sobre las iniciativas de estas organizaciones comunitarias para prevenir la violencia, promover la ayuda alimentaria y la libertad de asociación.

JPEG

En esta ocasión, el embajador también hizo hincapié en el eco que el trabajo diario de estas personas puede tener con los principios de la República Francesa: Libertad, Igualdad, universalidad del principio de Fraternidad. Rindió homenaje al compromiso de todos los participantes para con las personas menos favorecidas.

Para descargar el discurso del embajador Sr. Romain Nadal:
pdf/discours_red_solidaria_sabado_15-9-2018_vesp.pdf

Modificado el 24/09/2018

Arriba