En la AF Caracas, toda la cultura francesa al alcance de un clic [fr]

Lanzada por el Instituto Francés a disposición de la red de mediatecas francesas en el extranjero, CULTURETHEQUE es una biblioteca digital que permite consultar contenidos multimedia en dispositivos fijos y móviles, las 24 horas del día.
JPEG

Bajo la operación de la Alianza Francesa de Venezuela, CULTURETHEQUE brinda a aquellos que aman la lengua y la cultura francesas más de 100.000 documentos: Literatura clásica y contemporánea, tiras cómicas, prensa francesa y francófona, artículos en ciencias sociales y tecnológicas, revistas electrónicas en numerosas disciplinas, conciertos en formato audio y video, radio y televisión francesas en línea, instrumentos para el autoaprendizaje de idiomas, computación, música y multimedia, sitios de interés y contenidos para niños integran el abanico de recursos disponibles en esta plataforma numérica.

CULTURETHEQUE permitirá a todos los francófilos leer, ver, escuchar y aprender desde cualquier rincón del país.
JPEG

Para acceder a la mediateca digital y aprovechar sus múltiples recursos, es necesario abrir la página www.culturetheque.com e inscribirse. Esta inscripción tiene una validez de tres semanas, pero si el interesado desea prolongar su inscripción por un año, deberá entonces escribir a af.mediateca@afvenezuela.org para solicitar dicha prolongación precisando su correspondiente identificación personal. Para disfrutar de este servicio durante todo el año, el interesado debe previamente estar debidamente inscrito en la Alianza Francesa o en la Mediateca. Para todas las demás personas, es igualmente posible beneficiar de dicha plataforma mediante el pago de una cuota por concepto de sus derechos de utilización.

Para mayor información, Usted puede escribirnos a la siguiente dirección e-mail:
af.mediateca@afvenezuela.org

Modificado el 09/06/2017

Arriba