Embajador de Francia sostuvo reunión con Henrique Capriles y Lorenzo Mendoza [fr]

EL PITAZO - 28/02/2018

Embajador de Francia sostuvo reunión con Henrique Capriles y Lorenzo Mendoza

https://elpitazo.com/ultimas-noticias/embajador-francia-sostuvo-reunion-henrique-capriles-lorenzo-mendoza/

El diplomático Romain Nadal aseguró que desde el país europeo se "trabaja y dialoga con todos los responsables políticos venezolanos, con respeto y sin injerencia"

Redacción El Pitazo | El Pitazo
febrero 28, 2018 9:58 pm

JPEG
Foto: @NadalDiplo
Caracas.- El embajador de Francia en Caracas, Romain Nadal, se reunió la mañana de este martes 27 de febrero con el exgobernador del estado Miranda, y dirigente del partido político Primero Justicia, Henrique Capriles Radonski, en la sede de la diplomacia francesa, para abordar diversos temas sobre la situación actual en el país, así lo confirmó a través de su cuenta en la red social Twitter.
Nadal, quien funge como embajador de Francia en Venezuela desde el año pasado, aseguró que desde el país europeo se “trabaja y dialoga con todos los responsables políticos venezolanos. Con respeto y sin injerencia”. Añadió que en democracia “todos los partidos políticos merecen nuestro
respeto y nuestra lucha”.

Romain Nadal‏Compte certifié @NadalDiplo
Réunion de trabajo con @hcapriles para dialogar sobre la situación de Venezuela. Francia trabaja y dialoga con todos los responsables políticos venezolanos. Con respeto y sin injerencia. En una democracia todos los partidos políticos merecen nuestro respeto y nuestra escucha.

El embajador francés, además, sostuvo en la tarde una reunión con el empresario venezolano Lorenzo Mendoza, describiéndolo como “una personalidad carismática y comprometida con la economía y la sociedad venezolana”.

Romain Nadal
✔ @NadalDiplo
Apasionante reunión de trabajo con Lorenzo Mendoza, una personalidad carismática y comprometida con la economía y la sociedad venezolana. Vamos a trabajar juntos para estrechar lazos entre nuestros 2 países. @CulturaFrancia @EmbaFrancia @francediplo_ES
18:29 - 27 feb. 2018 · Chacao, Venezuela

El diplomático, nacido en Nimes, al sur de Francia, e hijo de españoles, también compartió un encuentro el lunes 26 de febrero con el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, para preparar una serie de proyectos de cooperación en sectores de interés común.

JPEG

Romain Nadal‏Compte certifié @NadalDiplo
Réunion de trabajo provechosa con el Gobernador del Estado Miranda @HectoRodriguez para preparar una serie de proyectos de cooperación en sectores de interés común : educación y universidades, salud, economía y agricultura, seguridad y protección del medio ambiente. @EmbaFrancia

Modificado el 01/03/2018

Arriba