El camión de Marguerite Duras está presente en las librerías

Gracias al esfuerzo y la constancia de la editorial Bid&Co, así como a la excepcional traducción de esta obra, las librerías y lectores venezolanos podrán disfrutar de El camión en español por primera vez.

Fue frente a una audiencia erudita compuesta de profesores, escritores y amantes de las letras que el editor Bernardo Infante Daboin presentó su nueva publicación: El camión de Marguerite Duras, con la presencia de su traductora la Sra. Ana Nuño y de la Agregada de Cooperación encargada del libro la Sra. Pascale Canova.

El lanzamiento de El camión celebrado en la librería Kalathos, ubicada en los Galpones de Los Chorros, permitió al público presente sumergirse en el universo, vida y escritura de Marguerite Duras, gracias a la intervención apasionada y de alta calidad que hizo la traductora de la obra.

La publicación El camión de Marguerite Duras recibió el apoyo de la Embajada de Francia en Venezuela a través de su programa de ayuda a la publicación Francisco de Miranda y del Instituto Francés para la ayuda a la cesión de derechos.

Modificado el 23/03/2012

Arriba