El Festival de cine francés en el Municipio Guaicaipuro y Los Teques [fr]

A partir del sábado 14 de mayo a las 6:00 PM se inicia en la Plaza Bolívar de Los Teques con presencia del Alcalde del Municipio Bolivariano de Guaicaipuro, señor Francisco Garcés, y del Embajador de Francia en Venezuela, señor Frederic Desagneaux, el 1er Festival de Cine Francés. Proyectada en la pantalla gigante de Gran Cine, la película que dará inicio al Festival será CONEXIÓN MARSELLA de Cédric Jiménez con 2 grandes actores, Jean Dujardin y Benoît Magimel.

La rueda de prensa del festival tuvo lugar en el hermoso escenario de la Villa Teola miércoles 11 de mayo a las 10:00AM con presencia del Alcalde del Municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés, el encargado de misión audiovisual de la Embajada de Francia, Pascal Schenk, y el director de gabinete Cultural del estado Miranda, David Gómez.

JPEG

El programa del festival está compuesto de 12 películas: 10 películas de ficción y 2 películas animadas. Una muestra variada de películas recientes que será proyectada primeramente en dos sedes de Los Teques y posteriormente en varias localidades populares del municipio.

La muestra de películas de ficción está programada en numerosos escenarios: el auditorio del Hospital Victorino Santaella, la Unidad Educativa República del Paraguay, la Base de Misiones de Paracotos, sector San Daniel de Altagracia de la Montaña, casa de la cultura de Tácata, Bulevar Lamas, el Ateneo de Los Teques, San Diego de los Altos, la chancha techada de El Jarillo, el Nuevo Urbanismo, El Chorrito y San Pedro.

Para conocer todo sobre las películas de ficción pertenecientes al Festival de Cine Francés, visite: http://www.cinefrances.net/

Las 2 películas infantiles

La cartelera en Los Teques (Adultos) / (Niños)

Modificado el 18/05/2016

Arriba