El Colegio Francia les invita al próximo Cine-Club, el lunes 5 de noviembre.

Este lunes 5 de noviembre, Cine-Club en el Colegio Francia presenta la película: “Psychose” de de Alfred Hitchcok (con subtítulos en español) a partir de las 5 PM, en el Auditorio del establecimiento ubicado en Campo Claro.

Sinopsis: Prohibido a los menores de 12 años
Marion Crane no puede llevar su vida como le quiere. Su trabajo no la apasiona más, su amante no puede casarse con ella porque debe pagar una pensión alimenticia enorme al que le deja sin cinco céntimos... Pero un bello día, su empleado le pide depositar 40 000 dólares al banco. La tentación es demasiado grande, y Marion huye con el dinero.
Muy rápidamente el pánico comienza a hacerse sentir. Partida entra la angustia de hacerse agarrar y la excitación de llevar una nueva vida, Marion rueda hacia un destino que jamás alcanzará. La lluvia es batiente, la mujer joven se para cerca de un motel, tenido por un gerente simpático nombrado Norman Bates, pero que debe soportar el carácter posesivo de su madre.
Después de una comida copiosa con Norman, Marion toma todas sus precauciones con el fin de disimular el dinero. Para descansarse de este día, se ducha...

Auditorio del Colegio Francia
Avda “D”, Campo Claro
Entrada gratis
Estacionamiento seguro dentro del Colegio

Para mayor información: http://colegiofrancia.edu.ve/
Email: relaciones-publicas@colegiofrancia.edu.ve
cineclubcaracas@gmail.com

Modificado el 01/11/2012

Arriba