Conferencia: “De Boggio a Boggio” en la Alianza Francesa La Castellana [fr]

En el marco de la exposición “Emilio Boggio: Fotógrafo postimpresionista” inaugurada el pasado mes de septiembre en la Sala 10 del Museo de Bellas Artes, La Embajada de Francia, La Alianza Francesa y el Centro Nacional de la Fotografía invitan a la conferencia “De Boggio a Boggio”.

La cita es el martes 27 de noviembre a las 8:00pm en la sede de la Alianza Francesa de La Castellana, donde se celebrará un encuentro con el escultor y pintor francés Xavier Boggio, sobrio-nieto de Emilio Boggio.

JPEG

Igualmente, el díamiércoles 28 de noviembre a las 3:00 pm se efectuará una visita guiada de la exposición exhibida en el Museo de Bellas Artes de Caracas, en presencia del invitado francés.

La exposición representa un merecido homenaje a la memoria de este artista venezolano, de origen italiano y francés, se trata de un esfuerzo conjunto entre el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través del Centro Nacional de la Fotografía y el Museo de Bellas Artes, con la Embajada de Francia en Venezuela y la Alianza Francesa.

Modificado el 26/11/2012

Arriba