Condecoración de la Orden Nacional del Mérito y visita a Maracaibo [fr]

El Sr. Frédéric Desagneaux, embajador de Francia en Venezuela estuvo en Maracaibo para condecorar a la Sra. Patricia Pineda y sostuvo una reunión con el gobernador del estado Zulia e inaugurar el mes de la foto Francia-Venezuela.

Durante su visita a Maracaibo, el Señor Frédéric Desagneaux, embajador de Francia en Venezuela, entregó la condecoración de Caballero de la Orden Nacional del Mérito a la Sra. Patricia Pineda, presidente del grupo de prensa PANORAMA y ex vicepresidenta de la Alianza Francesa.

JPEG
También sostuvo un encuentro con el Sr. Francisco Arias Cárdenas, gobernador del estado Zulia. En este intercambio concretaron una reunión acerca de la cooperación bilateral, en el ámbito económico, antes de finalizar el año 2016.

JPEG - 107.2 KB
En primera línea : Sr. Francisco Arias Cárdenes, gobernador del estado Zulia y Sr. Frédéric Desagneaux, embajador de Francia.

En presencia de la comunidad francesa de Maracaibo, y de los socios culturales locales, el Sr. Frédéric Desagneaux inauguró el mes de la foto Francia-Venezuela, iniciativa artística de nivel nacional.

JPEG

Para finalizar, se rindió un homenaje ante el monumento que se levantó en la memoria de las víctimas del accidente de avión que tuvo lugar en 2005, en Machiques, cerca de Maracaibo y que hizo 160 muertos.

JPEG - 381.9 KB
Un ramo de flores en respetoso homenaje
a las victimas del accidente de Machiques.

Modificado el 25/11/2016

Arriba