Concurso Découverte de la France 2009, « Huellas francófonas en Venezuela »

Concebida para afianzar la fraternidad entre nuestros dos países, para compartir la lengua y las culturas francófonas, la edición 2009 de este concurso les invita a partir en búsqueda de las huellas de la francofonía en Venezuela, realizando un video-clip de una duración de uno a dos minutos, sirviéndose para ello de su teléfono celular o de cualquier otro equipo video de su escogencia.

- Primera etapa: En un primer momento, del 29 de enero al 4 de marzo, se invita a los concursantes a realizar y enviar su video. Las candidaturas deben ser unipersonales.

- Segunda etapa: El 13 de marzo se convocará a los concursantes cuyos videos hayan sido seleccionados a pasar una entrevista para presentar en francés su trabajo. Dicha entrevista tendrá lugar tanto en Caracas como en varias ciudades del interior (Colegio Francia en Caracas, Alianzas francesas y ciertas universidades en el interior).

Los tres primeros ganadores de este concurso serán merecedores de un viaje y una estadía en Francia durante el mes de julio o agosto 2009.

JPEG

Para participar, consultar el reglamento, completar la ficha de candidatura y enviarnos el video junto con la ficha de candidatura

vía correo electrónico a concours_venezuela_09@yahoo.es y/o en formato DVD a la Mediateca de la Alianza Francesa de Chacaito,
Edificio Centro Solano, Piso 1, Av. Francisco Solano con 3ª avenida de las Delicias, Chacaito, Caracas, (Tlf: 0212 762 74 55).

Modificado el 12/02/2009

Arriba