Concierto caritativo y condecoración en la residencia de Francia [fr]

El 8 de mayo, una ceremonia de entrega de decoración se llevó a cabo en la Residencia de Francia. El Sr. Jaime Benarroch recibió las insignias de caballero de la Orden Nacional del Mérito, el acto fue seguido de un concierto benéfico.

JPEG - 106.1 KB
Jaime Benarroch fue condecorado caballero del orden del mérito después de 40 años de acción en las asociaciones francesas en Venezuela.

Jaime Benarroch es corredor de seguros y voluntario en varias organizaciones benéficas. Este ciudadano binacional franco- venezolana recibió su decoracion rodeado por una gran audiencia francesa y venezolana

JPEG - 1.3 MB
Un concierto caritativo permitió recibir fondos para la Casa Chichi, casa hogar administrada por la asociación "Présence Française"

La ceremonia fue seguida por un concierto en beneficio de las obras de la asociación Presence Française, en especial de su casa hogar La casa Chichi . El concierto lírico fue organizado por la Asociación Franco - Venezolana de los miembros de la legión de honor. La recepción fue acompañada por actuaciones de cantantes ganadores del concurso de canción francesa de la Alianza Francesa.

Modificado el 11/05/2016

Arriba