Concierto aniversario 40 años de la Alianza Francesa de Caracas [fr]

La Embajada de Francia en Venezuela felicita a la Alianza Francesa de Caracas en su 40 aniversario e invita a todos los caraqueños a celebrar esta labor ininterrumpida en pro de la promoción de la cultura francesa y la enseñanza del idioma.

Un concierto, a su vez POST FETE de la Musique, se celebrará el próximo 21 de Junio a partir de las 2pm, el día más largo del año o solsticio de verano, en el anfiteatro del Parque Generalísimo Francisco de Miranda. Este día se proyectará el video de la experiencia colectiva del 7 de junio, donde más de 900 músicos se dieron cita en diversos puntos de la capital para celebrar la música, no te lo pierdas!

Esta tarde musical contará con la participación de un DJ y un grupo reconocido y apreciado por el público local: “Circo Vulcano”.

JPEG

LA ALIANZA FRANCESA: Una red mundial

La Alianza Francesa es la red más grande de difusión del idioma francés y de la cultura francesa en el mundo.

Esta red de asociaciones de derecho local, administradas por consejos e integradas por personalidades francófilas del país donde se encuentran, está constituida por más de 1.100 sedes de Alianzas Francesas en 137 países, incluyendo Venezuela, ofreciendo así sus servicios a un total de 500.000 estudiantes en el mundo.

La Alianza Francesa tiene como misión la enseñanza del idioma francés, el acceso a la cultura francesa y francófona, y el desarrollo de la cooperación y del diálogo cultural entre naciones.

En Caracas esta institución cumple 40 años de existencia, y la Embajada de Francia en Venezuela se complace en felicitar y celebrar su labor ininterrumpida.

Más información:http://www.afvenezuela.org/quienes-somos/

Modificado el 19/06/2014

Arriba