Comisión de Alto Nivel: visita del Ministro francés Benoît HAMON [fr]

PNG

BENOIT HAMON

MINISTRO DELEGADO ACERCA DEL MINISTRO DE ECONOMIA Y FINANZAS,
A CARGO DE LA ECONOMIA SOCIAL Y SOLIDARIA Y DEL CONSUMO

Comunicado de prensa

París, 22 de noviembre de 2012

N° 236

El Sr. Benoît HAMON, efectuará una visita oficial en Venezuela del 24 al 26 de noviembre de 2012 y presidirá por Francia la Comisión de Alto Nivel.

En el contexto general de relanzamiento de nuestras relaciones con Latina América, Benoît HAMON, respondiendo a la invitación del gobierno venezolano, encabezará la delegación francesa en la Comisión de Alto Nivel que se celebrará en Caracas.

Durante esta instancia de cooperación bilateral, que no se reunía desde el año 2008, diversas áreas de cooperación entre los dos países serán reactivadas, autorizando la firma de acuerdos de cooperación judicial, económica, cultural y científica de gran envergadura para las dos partes.

Una nueva área de cooperación también se establecerá para inscribir la economía social y solidaria en la agenda de las próximas reuniones bilaterales entre Francia y Venezuela.

La clausura del Comité de Alto Nivel, por parte del Ministro Delegado a cargo de la Economía social y solidaria y del Consumo, se llevará a cabo el sábado 24 de noviembre, y será el objeto de una declaración oficial conjunta con el Sr. MADURO, Ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela.

Visitas de campo se celebrarán el domingo 25 de noviembre y conversaciones bilaterales de alto nivel tendrán lugar el lunes 26 de noviembre, concluyendo la visita del ministro./.

www.economie.gouv.fr

Modificado el 22/11/2012

Arriba