“Colores de Venezuela, Del caribe al Orinoco” de Eric Alibert

La Asociación "Caracas Accueil" procede a la venta de la obra “Colores de Venezuela, Del caribe al Orinoco”, de Eric Alibert, todos los lunes y viernes delante del Colegio FRancia. Precio : Bs 150 000 en beneficio del ancianato «Casa Hogar».

“Colores de Venezuela, Del caribe al Orinoco”
D’Eric Alibert

Recorrer Venezuela invita a dar permanentemente testimonio sobre la excepcional riqueza de su patrimonio natural y humano. Fueron necesarios por lo menos dos años para que la idea de expresarlo se hiciera realidad en esta obra. Para revelar mejor esa riqueza, han sumado sus talentos un pinto francés y grandes autores venezolanos. Eric Alibert, amante de la naturaleza, nos hace recorrer este inmenso y espectacular país, y nos entrega sorprendentes obras, precisas y auténticas, de gran sensibilidad.
Adriano González León, Rubi Guerra, Silda Cordoliani, José Balza, Antonieta Madrid y Luis Alberto Crespo nos hacen compartir, cada cual a su manera, con pasión y humildad, la admiración que sienten por su país y el apego a su tierra.
Este libro es también un homenaje a su talento, y simboliza el lazo que une desde hace tiempo a dos países : Venezuela y Francia. Quienes tuvieron la suerte de cruzar esas regiones, desde las playas del Caribe hasta las riberas del Orinoco, desde las planicies de los Llanos hasta las montañas de los Andes, desde la Gran Sabana la selva amazónica, se reconocerán en estas páginas llenas de color y de vida. Estamos convencidos de que demás lectores se sentirán invitados a nuevos descubrimientos, o encontrarán simplemente material para nutrir su imaginación.
Prólogo del Señor Georges Buresi

Este libro ha sido realizado gracias al apoyo de la empresa Total y su filial en Venezuela

Modificado el 10/05/2007

Arriba