Cinco chefs venezolanos seleccionados en la cita gastronómica internacional “GOUT DE FRANCE” [fr]

La Embajada de Francia en Venezuela extiende sus felicitaciones a los chefs seleccionados en el país y a sus respectivos restaurantes que los apoyan, quienes participarán en el ambicioso proyecto internacional “Goût de France/Good France”, ofreciendo una cena el 19 de marzo en homenaje a la gastronomía francesa.

Un comité internacional de chefs, presidido por Alain Ducasse seleccionó en los 5 continentes a más de 1000 cocineros/chefs que participarán en esta iniciativa sin precedentes.

En Venezuela, fueron cinco las propuestas que capturaron la atención de este prestigioso y selecto grupo de especialistas, cada una en su singularidad brindará a los afortunados y curiosos comensales de Caracas, Lechería y Maracaibo, la oportunidad de celebrar la gastronomía francesa en el país.

De las cinco propuestas, dos corresponden a los menús contemporáneos de los chefs venezolanos Nestor Cristobal Chacín Galjuf del restaurante Aprile y de Helena Ibarra del restaurante Palms, ambos ubicados en Caracas. Dos son de alta gastronomía, inscritas por Elias Murciano de Le Gourmet en Caracas, y Algimiro Torres de Sabaló en Maracaibo, y por último una propuesta en la categoría Bistró, del Francés con extensa experiencia en Venezuela, Jacques Decrock del restaurante Ocean Tropic en Lechería.

JPEG

Para mayor información sobre la iniciativa y selección puede consultar el sitio oficial:
http://es.rendezvousenfrance.com/es/gout-france-good-france

Modificado el 06/02/2015

Arriba