Ceremonia de graduación en la escuela especializada de “Fe y Alegria” para jóvenes con discapacidad auditiva [fr]

Durante la ceremonia de graduación en la Unidad Escolar Juan Pablo Bonet, el Embajador de Francia en Venezuela, el Sr. Romain Nadal, subrayó la entrega, a lo largo de estos años, del equipo docente y del personal de la escuela, así como también la perseverancia de los alumnos recién graduados.

El Sr. Nadal afirmó que la colaboración con quienes apoyan la educación para todas y todos se verá reforzada en el futuro, ya que el ámbito educativo es una prioridad para Francia.

La red "Fe y Alegría", presente en todo el país desde hace 73 años, es una de las pocas instituciones con una estructura adaptada para acoger, educar y capacitar a jóvenes con discapacidades auditivas desde los tres años de edad.

Ubicada en Caracas, la escuela recibe a estudiantes provenientes de muchas zonas populares a veces bastante alejadas, una señal de reconocimiento del trabajo realizado por la escuela a lo largo de los años.

Este título de bachillerato, reconocido por el Estado venezolano, constituye un logro y un trampolín para la vida futura de estos jóvenes graduados. Félicitations ! (en fr)

JPEG

Discurso del Sr. Romain Nadal, Embajador de Francia en Venezuela:

Word - 19.2 KB
(Word - 19.2 KB)

Modificado el 27/07/2018

Arriba