Cartelera de cine francés en las próximas semanas [fr]

El Cine Arte Patio Trigal de Valencia inicia programación del Festival de Cine Francés

JPEG

Excelente ocasión para ver ocho de las películas aclamadas de este 31er Festival de Cine Francés como UN HOMBRE DECENTE de Emmanuel Finkiel, una película que lo dejará indiferente, COMO UN AVION de Bruno Podalydès, una comedia que nos entusiasma y genera reflexión sobre la importancia de la libertad individual en nuestra sociedad, o NUESTROS FUTUROS, de Rémi Besançon, una excelente y recomendada película, sobre la amistad, el pasado, la nostalgia y cerrar ciclos para estar en paz consigo mismo.

Última semana abierta para el concurso “Premio al Público” que culmina este próximo jueves 22 de junio. No pierda la ocasión de expresar su crítica y ganar un lector de Blu-Ray y juegos de películas de cine francés. Los ganadores serán prevenidos por correo electrónico y el dictamen final será publicado en el sitio web de la Embajada de Francia y en www.cinefrances.net antes del 30 de junio.

Para conocer la programación es AQUI

Para acceder al enlace del concurso AQUI


Dos películas francesas participan en el 11vo Ciclo de Cine de la Diversidad

JPEG

Una oportunidad única de disfrutar de una programación especialmente dedicada a la defensa de los derechos humanos y a la diversidad de géneros.

Las películas francesas representadas son VIOLETTE de Martin Provost con las actuaciones aclamadas de Emmanuelle Devos y Sandrine Kiberlain, un film biográfico de la escritora Violette Leduc y de su relación con otra gran escritora francesa Simone de Beauvoir, y BODYBUILDER de Roschdy Zem, una película que genera un compromiso inmediato gracias a sus personajes, muy bien interpretados, que nos introducen en el mundo competitivo del fisiculturismo.

Pueden consultar la programación completa AQUI y AQUI


Muy pronto el ciclo excepcional “El cine francés y los valores republicanos”

Cuatro películas que hicieron historia en el marco del Día Nacional de la República Francesa

Muy pronto en Caracas en el mes de julio, en ocasión del Día Nacional de Francia el 14 de julio, programación con el apoyo del trasnocho Cultural de un ciclo especial con clásicos del cine francés remasterizados por el Institut Français. ¡Espérelo!

Modificado el 16/06/2017

Arriba