Caracas Accueil y la Embajada de Francia apoyan a 5 asociaciones venezolanas de desarrollo social [fr]

La Embajada de Francia en Venezuela se complace en informar que la Asociación Caracas Accueil transfirió la totalidad de los beneficios de la venta de productos franceses, organizada en noviembre del año pasado en la Residencia del Embajador de Francia en Venezuela, a 5 asociaciones locales que desarrollan proyectos sociales en Venezuela.

Durante un coktail en la Residencia de Francia, Caracas Accueil y la Embajada de Francia en Venezuela anunciaron los montos donados y entregaron sus cheques a los representantes de las asociaciones beneficiarias.

Cinco proyectos recibieron donaciones:

  • La asociación "Luz y Vida" fue seleccionada por su labor de acompañamiento a los niños del barrio de Petare en la resolución de sus conflictos familiares. La donación permitirá la continuidad de este proyecto.
  • La fundación "Cesanit" recibió una donación por su proyecto de salud en la comunidad de San Martín. La donación permitirá a la fundación asegurar la provisión de agua, indispensable para recibir a los pacientes.
  • La asociación "Présence française" recibió una donación que le permitirá mejorar las condiciones de vida de los residente su casa de retiro.
  • La asociación "El Semillero" recibió una donación que permitirá la construcción de una escuela en los Llanos. Cabe destacar que este proyecto se ha desarrollado en colaboración con Fundamusical que ha instalado allí su núcleo más alejado.
  • Finalmente, la Fundación Colegio Francia ha recibido una donación como agradecimiento por la ayuda prestada durante el bazar y con el fin de desarrollar un proyecto de deporte solidario, llevado a cabo por alumnos de seconde.

Modificado el 02/02/2016

Arriba