COP 21: Segunda promoción de líderes del futuro [fr]

JPEG
Luego de haberse realizado en el mes de julio de 2016, exitosamente la primera promoción de Líderes del Futuro, la Embajada de Francia en Venezuela y el Instituto Internacional de Desarrollo y Cooperación (IIDEC) unen sus esfuerzos para ofrecer a jóvenes venezolanos la Segunda Promoción de Líderes del Futuro, que tendrá lugar los días 3,9 y 10 de diciembre 2016, en el CELARG, Caracas.

Este curso se enfoca en proporcionar a los futuros líderes una forma diferente e innovadora de actuar, teniendo en cuenta la gran visión universal del desarrollo sustentable para luchar contra las causas y efectos del cambio climático, tal como lo indica el Acuerdo de Paris. La fecha límite para postulación es el 15 de noviembre de 2016.

¿Quiénes pueden participar? .Jóvenes estudiantes del último año universitario (Ingeniería, Derecho, Comunicación, Ciencias, Economía, Medicina, entre otros), profesionales recién graduados en diferentes áreas del desarrollo y a líderes jóvenes que se estén desenvolviendo en el campo de los proyectos, en gerencia y en la administración pública. Criterio de selección entre 22 – 35 años.

Modificado el 11/10/2016

Arriba