CONCURSO "DECOUVERTE DE LA FRANCE 2006"

En el marco de la cooperación franco-venezolana y de la promoción del francés, la Embajada de Francia en Venezuela, Servicio de Cooperación y de Acción Cultural (SCAC), organiza el Concurso "Découverte de la France" destinado a jóvenes venezolanos, entre los 16 y 25 años de edad, estudiantes de francés como lengua extranjera en universidades, alianzas francesa, colegios, tanto en instituciones públicas como privadas.

a) Primera etapa : Del 15 de febrero al 31 de marzo de 2006, los concursantes deberán completar un cuestionario de veinte preguntas en francés.
b) Los concursantes que respondan correctamente las 20 preguntas de dicho cuestionario deberán redactar una composición en francés en torno a un tema de cultura general. Esta segunda etapa será implementada el 5 de mayo en el Colegio Francia de Caracas al igual que en la red de alianzas francesas de todo el país (Caracas, Barquisimeto, Porlamar, Valencia, Maracaïbo, Mérida).

Premios :

Del 1° al 5° incluidos : un viaje ( boleto de avion y estadía) de unos quince días en Francia, finales de julio-principios de agosto.

Del 6° al 20° : libros, CD ...

Para concursar, consultar el reglamento adjunto, completar la ficha de inscripción y contestar el cuestionario anexo.
Por favor, mandar la ficha de inscripción y el cuestionario al correo siguiente : rosa.perez-alvarez@diplomatie.gouv.fr

Word - 20 KB
ficha de inscripción
(Word - 20 KB)
Word - 43.5 KB
cuestionario
(Word - 43.5 KB)

Modificado el 21/04/2006

Arriba