CCFV : Donativo a Caritas Venezuela

JPEG

Cámara de Comercio Franco-Venezolana

Caracas, el 7 de Febrero de 2011

JPEG

Tras las catastróficas inundaciones causadas por las lluvias torrenciales que han azotado a Venezuela a finales del año pasado, la Cámara de Comercio Franco-Venezolana ha establecido una operación de recaudación de fondos entre todos sus miembros.

Estas inclemencias, a veces con fatales consecuencias, han obligado a miles de personas en abandonar sus hogares, a menudo sin posibilidad de regresar.

Por lo tanto, con el fin de ayudar a las numerosas víctimas, la CCVF entregará oficialmente el miércoles 09 de febrero de 2011 a las 17:00, un cheque a nombre de la Asociación "Cáritas de Venezuela", en presencia de su Directora Nacional, la Sra. Janeth Márquez.

Esta acción generosa permitió reunir la suma de 100.000 BsF así como también de equipos entregados para esta ocasión.

Esta acción fue posible gracias a la campaña de sensibilización efectiva llevada a cabo por miembros de la Cámara de Comercio Franco-Venezolana. Agradecemos especialmente a Alstom Venezuela y a Plásticos Moldeados de Decocar.

***

Cáritas de Venezuela : Organización no gubernamental fundada el 10 de enero de 1997. Fiel al espíritu de sus orígenes, Cáritas de Venezuela promueve los principios fundamentales de la Iglesia Católica y sus raíces en la acción de la caridad cristiana dirigida hacia los más necesitados.

***

Para mayor información, favor de consultar la página web de la Cámara de Comercio Franco-Venezolana

Dernière modification : 17/02/2011

Haut de page