Bajo el signo de la música y de la emoción, visita de Romain Nadal a la prisión de mujeres del INOF [fr]

Por invitación del ’’ Sistema Nacional de Orquestas’”, Romain Nadal fue este 3 de abril a la prisión del “Instituto Nacional de Orientación Femenina’’ (INOF) donde, durante más de 10 años, el Sistema ha desarrollado un programa dirigido al entorno penitenciario.

Recordemos que este ’’Programa Académico Penitenciario’’ fue aprobado desde el principio por el Maestro ABREU, en base a una propuesta de Lenin MORA que actualmente lo dirige.

Concebida como un medio para adquirir una disciplina personal con un enfoque cultural, la música ha logrado aquí completamente sus objetivos. De hecho, desde su inicio este programa ha permitido a más de 10.000 dominar la música y participar plenamente en talleres animados diariamente gracias al apoyo de 20 miembros del Sistema.

Durante su visita a los diversos talleres musicales, el Embajador tuvo la oportunidad de presenciar una conmovedora interpretación de "La Vie en Rose", así como un concierto de clausura dirigido por Josia Guillermo QUINTANA, Director del Núcleo INOF.

Un agradecimiento especial para todo el equipo del Sistema-INOF, a la Sra. María-Antonieta BORJAS, Directora de Relaciones Internacionales del Sistema y a la Sra Yipsi CAYONE, Directora del INOF

JPEG

JPEG

JPEG

Modificado el 04/04/2018

Arriba