¿Aficionado de la fotografía? Participa en el concurso internacional “Clima, tarea urgente” [fr]

La Embajada de Francia en Venezuela se complace de dar a conocer una iniciativa de la Fundación Alianza Francesa, dirigida a fotógrafos aficionados del mundo entero: la 5ta edición del concurso de fotografía, este año bajo el tema “Clima, tarea urgente” (Climat état d’urgence), es una iniciativa en sintonía con la XXI conferencia sobre cambio climático, que se celebrará en París en el mes de diciembre.

JPEG

La red mundial de Alianzas Francesas se activa con “Clima, tarea urgente” (Climat état d’urgence), con el respaldo de Yann Arthus-Bertrand, una invitación que se extiende por todo el planeta. Se trata de recoger imágenes fotográficas, que ilustren las preguntas que en cada uno de los países surgen sobre el estado actual del clima, así como su evolución real y percibida.

La Alianza Francesa de Caracas convoca a mostrar a través de fotografías, los efectos del problema climático en la vida de las personas y las soluciones propuestas desde el ámbito público o privado, para luchar contra los efectos negativos de este problema.

Para mayor información sobre los premios y modalidad de participación en Venezuela, consulte el sitio oficial de la Alianza Francesa de Caracas

Modificado el 03/06/2015

Arriba