Abierta convocatoria de DOCUMENTA 2015 [fr]

La Embajada de Francia en Venezuela y la Alianza Francesa invitan a cineastas, estudiantes o profesionales, nacidos en los países andinos (Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela) o extranjeros residenciados en estos países a inscribirse en el 4to Concurso Regional Franco-Andino de Cine Documental: DOCUMENTA 2015.

JPEG
DOCUMENTA, Porque toda mirada da forma a lo que mira

El Premio Franco-Andino de Cine Documental DOCUMENTA 2015 tiene como finalidad presentar al mundo la producción cinematográfica documental de la región andina bolivariana unida por la filiación de un momento histórico común.

Esta iniciativa es organizada con el valioso apoyo de la Asociación Nacional de Autores Cinematográficos ANAC, el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía CNAC, la Association Espaces Latinos/Festival Documental de Lyon, y la Coordinadora Latinoamericana de Cine y Comunicación de los Pueblos Indígenas CLACPI; y con el auspicio del Ministère des Affaires étrangères y del Institut Français.

Inscripciones abiertas del 24 de mayo hasta el 30 de agosto 2015.

El resultado del concurso se dará a conocer en el marco del 10º Festival de Cine Documental de Caracas DOCUMENTA 2015 en noviembre.

Para saber más, acceder al Reglamento y al formulario de inscripción, visite: www.cinefrances.net

JPEG

Modificado el 02/09/2015

Arriba