"A Todo Color" CARLOS CRUZ-DIEZ

La Embajada de Francia, la Alianza Francesa de Caracas, Seguros La Previsora, Fundación Previsora, Ediciones Tecolote y Camelia Ediciones se complacen en invitarle, el domingo 14 de mayo a las 11 AM, en la nueva galería de arte de la Fundación Previsora, a la presentación y bautizo del libro para niños "A Todo Color" CARLOS CRUZ-DIEZ.

Obra de Carlos Cruz-Diez Textos de Susana Benko (basado en pensamientos del artista)

Gracias a una iniciativa de Ediciones Tecolote en México, este libro es una introducción lúdica a la obra del reconocido artista venezolano Carlos Cruz-Diez.

La experiencia del color, la luz y el espacio es abordada a partir de la mirada del artista. Se relata la incesante curiosidad por el mundo y su fascinación por lo visual.

La primera edición está auspiciada, en el marco de la cooperación cultural, por la Embajada de Francia en Venezuela y la Alianza Francesa de Caracas como un aporte a la promoción de la obra del Maestro Cruz-Diez hacia el público más joven.

El bautizo contará con la presencia del Maestro y todos los niños que asistan el día domingo 14 se les obsequiará un exemplar del libro.

Este evento forma parte del programa inaugural del nuevo espacio expositivo de la Fundación Previsora, que abrirá sus puertas el próximo jueves 11 de mayo a las 7 PM y que podrá ser visitado por el público en general a partir del domingo 14 de mayo con la exposición « La vida en el color de Carlos Cruz-Diez ».

La cita es el Domingo 14 de Mayo de 2006 entre las 11:00 AM Y la 1:30 PM en la Fundación Previsora-Galería, Ave. Abraham Lincoln, Torre La Previsora, Mezzanina 2, Sabana Grande.

LA COOPERACIÓN FRANCIA-VENEZUELA CUENTA CON EL APOYO ESPECIAL DE: TOTAL, RENAULT, AIR FRANCE, FRAMECA Y MERCANTIL

Modificado el 03/05/2006

Arriba