Cooperación cultural y científica Francia-Venezuela en el interior de (...)

    Conozca las diversas actividades culturales que organiza la cooperación franco-venezolana en el interior del país, gracias a la Red de Alianzas francesas, presente en 9 ciudades: Barinas, Barquisimeto, Cumaná, Maracaibo, Maracay, Mérida, Nueva Esparta, Puerto La Cruz y Valencia; así como La Maison de la France de Lechería.

    ¡París será la ciudad anfitriona de los Juegos Olímpicos 2024!

    Francia organizará las próximas Olimpíadas en el 2024, luego de que Los Angeles decidió retirar su propuesta. El proyecto de París2024 propone una ambiciosa Villa Olímpica y Paraolímpica situada a sólo 7 km de París, esta Villa hospedará a los deportistas en lo que será una verdadera ciudad de los atletas.

    Agenda CLIMA en Venezuela

    Después del Acuerdo de Paris sobre el cambio climático, Francia avanza sobre dos nuevas iniciativas: EL PACTO MUNDIAL POR EL MEDIO AMBIENTE y LA CUMBRE INTERNACIONAL. A lo largo del 2do semestre, el Servicio Cultural pondrá en marcha manifestaciones en Caracas y el interior del país, para presentar estos proyectos de gran envergadura, concebidos por el Presidente MACRON.

    Noticias

    Infografia: Actividad de la red diplomática francesa en el (...)

    Entérese de las actividades de la red diplomática francesa en el extranjero

    Mapa de la Red

    agrandir la carte