COVID-19 - Información importante

    Información para residentes

    Si usted es ciudadano francés residente en Venezuela, se le recomienda estar atento a las decisions de las autoridades locales y a la información dada por la Embajada de Francia. Usted puede consultar nuestra página de preguntas y respuestas para saber bajo cuales condiciones usted puede viajar a Francia actualmente.

    Los servicios consulares están abiertos para todos sus trámites usuales, aplicando medidas de bioseguridad reforzadas. Es imperativo agendar una cita antes de desplazarse a la embajada, cualquiera sea el trámite que usted quiere hacer. Le pedimos que visite esta página para saber cómo comunicarse y agendar cita en la sección consular.

    Viajes a Venezuela en el contexto de la pandemia de COVID-19

    Con motivo de la pandemia de COVID-19, está fuertemente recomendado limitar los viajes internacionales, los cuales son objeto de numerosas restricciones. Además, tanto con motivo de la situación sanitaria como de la crisis que atraviesa Venezuela, se aconseja aplazar cualquier viaje con destino a este país.

    Si pese a ello, usted debe imperativemente viajar a Venezuela, les invitamos a leer con cuidado esta página de preguntas y respuestas así como las páginas de consejos a los viajeros, para informarse sobre las restricciones sanitarias vigentes y la situación en materia de seguridad y abastecimiento.

    Se recomienda fuertemente inscribirse en el sitio Ariane que le permite, cuando usted viaja puntualmente, señalarse de manera gratuita y fácil al ministerio de Asuntos exteriores francés. Inscribirse en ARIANE.

    En caso de emergencia, se puede comunicar con la embajada en los números que aparecen en esta página.

    Noticias

    Mapa de la Red

    agrandir la carte

    Entérese de las actividades de la red diplomática francesa en el extranjero