60 ANIVERSARIO DE LA DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS

El señor Bernard Koucher, Ministro de Asuntos Exteriores y Europeos, y la señora Rama Yade, Secretaria de Estado encargada de los Asuntos Exteriores y los Derechos Humanos, ofrecerán el día de mañana, 4 de junio, una conferencia de prensa para dar la señal de partida a las manifestaciones organizadas en torno al 60 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Esta conferencia de prensa conjunta se llevará a cabo a las 11:45 horas en el Quai d’Orsay, en presencia del señor Stéphane Hessel, embajador de Francia y co-redactor de la Declaración adoptada el 10 de diciembre de 1948.

El Ministro y la Secretaria de Estado presentarán el logo creado para estas manifestaciones, así como el calendario de eventos que movilizarán tanto al Ministerio de Asuntos Exteriores y Europeos y su red en el extranjero, como a numerosos actores de la sociedad civil.

La celebración del 60 aniversario de la Declaración universal de los Derechos Humanos ofrecerá la oportunidad de reafirmar la universalidad e indivisibilidad de los Derechos Humanos cuya defensa cotidiana requiere la movilización de todos y cada uno.

Modificado el 01/02/2011

Arriba