Seminarios y formaciones profesionales para libreros francófonos [fr]

- 1. El Centro nacional del Libro (CNL) y la Oficina Internacional de la Edición Francesa (BIEF) organiza desde el 2010 un seminario de tres semanas en Francia para libreros francófonos en el extranjero. El BIEF financia los gastos de formación. El CNL otorga una beca de 2000 euros para los gastos de hospedaje y alimentación. El traslado internacional debe ser asegurado por el candidato o la institución para la cual trabaja.

Para obtener el formulario de postulación, contactar a :
natacha.kubiak@centrenationaldulivre.fr

- 2. La Asociación internacional de libreros francófonos - AILF (www.librairesfrancophones.org) y la Oficina Internacional de la Edición Francesa (BIEF) proponen, con el apoyo de poderes públicos franceses y francófonos un programa de formación y un seminario para los libreros francófonos en el extranjero, igualmente formaciones temáticas pueden ser organizadas por solicitud.

Contacto:

culture.caracas.amba@gmail.com

- 3. La Asociación internacional de libreros francófonos - AILF propone igualmente un programa de intercambio de corta duración donde se recibe al candidato en una librería (durante una semana). Para la selección de candidatos, las aplicaciones serán evaluadas según una base individual, caso por caso.

Contacto:

culture.caracas.amba@gmail.com

Modificado el 02/10/2013

Arriba