5ta edición del Festival de Cine francés en línea “My French Film Festival 2015” [fr]

JPEG

La Embajada de Francia invita a los internautas venezolanos a disfrutar de la 5ta edición de “My French Film Festival 2015” del 16 de enero al 16 de febrero.

Por quinta vez consecutiva Unifrance Films promueve este festival único en su género a nivel mundial y totalmente gratuito para Venezuela.
MyFrenchFilmFestival.com es un concepto inédito ideado para que los internautas del mundo entero puedan descubrir la joven creación cinematográfica francesa.

¿Cuándo?
Del 16 de enero al 16 de febrero de 2015 será cuando los cinéfilos del mundo entero podrán acceder a todas las películas que propone la 5a edición del festival de cine francés en línea.

¿De qué se trata?
El festival (películas + sitio Internet) está disponible durante todo el mes de enero en unos 15 idiomas. Diez largometrajes y diez cortometrajes franceses competirán para la obtención de tres premios: Premio del Público, Premio de la Prensa internacional (10 periodistas extranjeros) y Premio de las Redes Sociales (100 personas influyentes en Facebook/Twitter).

Se invita a los internautas a ver las películas, las califiquen y escriban sus comentarios en la web. Las obras que reciban la mejor calificación obtendrán el Premio del Público. Todas las películas galardonadas se proyectarán a bordo de todos los aviones de Air France, durante al menos 6 meses.

La selección consta asimismo de una película de patrimonio y de otras dos, un corto y un largometraje canadienses hablados en francés y presentados fuera de concurso.

¿Dónde ver las películas?
En la plataforma myFrenchFilmFestival.com desde cualquier país. También se puede acceder al festival desde otras treinta plataformas asociadas, en función del territorio del que se trate, entre ellas, desde iTunes en 90 países.

Para ver la programación completa www.cinefrances.net
FACEBOOK: myfrenchfilmfestival
TWITTER myfff

Modificado el 15/01/2015

Arriba