1er Encuentro Andino Multimedia ENAMU 2010

Concurso organizado en el marco de la cooperación regional para la promoción del video multimedia como forma de expresión de la creación contemporánea en ocasión del
Bicentenario de las independencias de los países andinos

“La creación es un acto de Libertad”

La Primera Edición del Encuentro Andino Multimedia ENAMU 2010 contempla como actividad principal la realización de un concurso académico de video arte digital destinado a la zona andina cuyos países fueron liberados por los ejércitos comandados por Simón Bolívar.

Las ediciones anteriores del Encuentro Nacional Multimedia ENAMU 2006 y ENAMU 2008 fueron eventos creados y organizados en Venezuela con el objetivo principal de auspiciar la creación contemporánea del video arte digital a nivel nacional.

La celebración de las fechas patrias de declaración de independencia de Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela constituye la oportunidad perfecta para ampliar los horizontes de participación a favor de un aumento cuantitativo y cualitativo de las obras inscritas.

JPEG

ENAMU 2010 es un evento cultural organizado por la Embajada de Francia en Venezuela, la Alianza Francesa de Caracas y el Centro de Diseño Digital.
Contamos con el valioso apoyo del Ministerio de Asuntos exteriores y europeos y la Cooperación regional audiovisual andina.
Contamos con la participación de la Fundación Cinemateca Nacional, Fundación Colegio Francia, Asociación Cultural Humboldt/Goethe Institut, Dirección de Cultura de la Universidad Central de Venezuela, Dirección de Cultura de la Universidad Simón Bolívar, Cultura Chacao y Periférico Caracas.

Atrévete a participar y a mostrar tu creación en línea. Tus ideas y tu obra merecen ser vistas y apreciadas, expandirse y liberarse hasta tener vida propia.

Consulta las bases del concurso e inscribirte en línea

www.enamu.org

Modificado el 18/05/2010

Arriba