1er ENCUENTRO NACIONAL MULTIMEDIA

1er ENCUENTRO NACIONAL MULTIMEDIA ENAMU

En el marco de la cooperación franco-venezolana 2006, la Embajada de Francia, la Alianza francesa de Caracas y el Centro de Diseño Digital en Venezuela se complacen en presentar el concurso “1er ENCUENTRO NACIONAL MULTIMEDIA - ENAMU”.

Este proyecto, cuyo objetivo es impulsar el desarrollo de la comunicación visual multimedia en el ámbito educacional venezolano está dirigido, por un lado, a todas las instituciones de educación superior con carreras asociadas a las artes visuales y, por otro lado, a los profesionales en multimedia. Podrán participar estudiantes del último año o últimos dos semestres de las carreras en el área de comunicación social, comunicación visual, diseño gráfico y cine, y profesionales en ejercicio de sus carreras.
Se concederán tres premios y tres reconocimientos para la categoría estudiante:
• 1er premio: Una computadora de última generación para profesionales del diseño gráfico y multimedia.
• 2do premio: Una cámara fotográfica digital.
• 3er premio: Una tableta gráfica.
• 4to - 6to lugar: Cursos de 120 horas en el Centro de Diseño Digital.

Los premios para la categoría profesional serán los siguientes:
• 1er Premio: Un viaje a Francia con estadía y la posibilidad de participar o asistir a una muestra Multimedia o a un taller de una Escuela especializada en Arte digital.
• 2do Premio: Una cámara fotográfica digital.
• 3er Premio: Una tableta gráfica.

El ganador del Concurso categoría estudiante participará en la selección del Gran Concurso Internacional (julio 2007) organizado en París con el patrocinio del Ministerio de Asuntos Exteriores francés y la Embajada de Francia en Venezuela. El ganador será invitado a una estadía en Francia de aproximadamente 20 días.

Todavía estás a tiempo para participar llenando el formulario de inscripción que conseguirás en la dirección Internet del Centro de Diseño Digital.

Estudiante, profesional del video multimedia: esperamos contar con tu activa participación para que este primer concurso nacional sea el inicio de un encuentro bianual deseado por todos.

Modificado el 08/08/2006

Arriba