Cooperación cultural y científica Francia-Venezuela en el interior de (...)

    Conozca las diversas actividades culturales que organiza la cooperación franco-venezolana en el interior del país, gracias a la Red de Alianzas francesas, presente en 9 ciudades: Barinas, Barquisimeto, Cumaná, Maracaibo, Maracay, Mérida, Nueva Esparta, Puerto La Cruz y Valencia; así como La Maison de la France de Lechería.

    Agenda CLIMA en Venezuela

    Después del Acuerdo de Paris sobre el cambio climático, Francia avanza sobre dos nuevas iniciativas: EL PACTO MUNDIAL POR EL MEDIO AMBIENTE y LA CUMBRE INTERNACIONAL. A lo largo del 2do semestre, el Servicio Cultural pondrá en marcha manifestaciones en Caracas y el interior del país, para presentar estos proyectos de gran envergadura, concebidos por el Presidente MACRON.

    "Unidos por el Talento": Distinción al talento venezolano

    Unidos por el Talento es un nuevo programa ideado por la Embajada de Francia, exclusivamente para Venezuela.
    Su principal ambición es destacar y apoyar a los jóvenes talentos venezolanos, realzando lo mejor de la creación en múltiples ámbitos culturales, artísticos y científicos.

    Para conmemorar el quincuagésimo aniversario del cambio de nombre de la Plaza Francia, el concurso "Unidos por el Talento" rinde homenaje a estas dos capitales emblemáticas dedicando su primera edición al tema "París - Caracas 50 años".

    Noticias

    Infografia: Actividad de la red diplomática francesa en el (...)

    Entérese de las actividades de la red diplomática francesa en el extranjero

    Mapa de la Red

    agrandir la carte